on 42 comentarios

Ingresantes UANCV 2012 I 8 enero Puno Uancv.edu.pe ADMISION

Ingresantes UANCV 2012 I 8 enero Puno Uancv.edu.pe ADMISIONHola queridos y estimados amigos, como ya deben de estar enterados el día de hoy Domingo 8 de Enero del 2012 se llevó a cabo el examen de admisión de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez o más conocida en sus siglas UANCV en las diferentes localidades Juliaca. Puno, Llave y Azángaro, espero que tú o algún familiar tuyo haya podido ingresar a esta prestigiosa Universidad.


No te olvides de compartir estos resultados de la lista de ingresantes en Facebook dándole clic en el botón azul de arriba, Gracias.

Como sus padres ya les habrán aconsejado, de seguro le han dicho que con el estudio se progresa lo cual es muy cierto así que si no ingresas esta vez no te desanimes sigue intentando, esfuérzate mas y lograras tus metas.

Volviendo al punto, esta Página web te dará una URL (link) en la que podrás ver los resultados de los Ingresantes UANCV 2012 I 8 enero Puno Uancv.edu.pe ADMISION.

Para poder ver los Ingresantes UANCV 2012 I 8 enero Puno Uancv.edu.pe ADMISION dale clic aquí, así podrás ver completamente los resultados de los ingresantes y no ingresantes, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda solo comenta, estamos para facilitarte y responder tus interrogantes.

42 comentarios:

  1. jajajaj un poquito mas y vaveabas en la carpeta

    ResponderEliminar
  2. pm los resultados donde m estan :s

    ResponderEliminar
  3. uhmm Onde p's... cual Link sale la misma wada...

    ResponderEliminar
  4. hijo de la gran puta

    ResponderEliminar
  5. Universidad de salamanca donde trabajan hijos, cuñadas y familiares solo con dinero apruebam

    ResponderEliminar
  6. estoy esperando los resultados

    ResponderEliminar
  7. estoy espernado los resultados

    ResponderEliminar
  8. no ingrese quiero morirme

    ResponderEliminar
  9. oe mierda a quemhora publican carajo

    ResponderEliminar
  10. a q hora ps los resultados ... me desespero ; porque se demoran muxo lentos; esta Universidad no pasa nada, me estoy decepcionando ajjjj... :P

    ResponderEliminar
  11. a q hora?? ptmrr ---un dia.. y nadaa??

    ResponderEliminar
  12. ya estan los resultados o no............. que diga algo en pressidente de la comision central de admision...

    ResponderEliminar
  13. manden los resultados y demostremos que somos los mejorees
    que cualquier UNIVERSIDAD que no nos vean por debajo de las nareces

    ResponderEliminar
  14. la reconchetumare.los...resultados.??? X*

    ResponderEliminar
  15. una vez mas hay mas personas que quieren salvar este hermoso planeta felicidades para todos los ingresantes a la cap. de ing sanitaria y ambiental

    ResponderEliminar
  16. arriva mi uancv y la carrera de ing sanitaria y ambiental algo q ni la nacional tiene jejeje

    ResponderEliminar
  17. quiero los resultados ¿.? pero yaaaa....:-}

    ResponderEliminar
  18. resultadosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. ya ps a q ora mi bieja me ba matar ya aque ora uancv
    dola de tarados demuestren q no son la universidad de la perdicion y publiquen mierda

    ResponderEliminar
  20. donde michi estan los resultados..........

    ResponderEliminar
  21. es c s m me llegan ala punta....quiero ver los resultados

    ResponderEliminar
  22. ha jdr.. toa la vid son hai..'''
    quiero saber los resultados

    ResponderEliminar
  23. :-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: melas

    ResponderEliminar
  24. http://img68http://img695.imageshack.us/img695/3572/emotihttp://img27.imageshack.us/img27/4060/emoticon4w.gifcon5t.gif7.imageshack.us/img687/8233/emoticon6.gif

    ResponderEliminar
  25. por la puta madre hijos de puta el resultado

    ResponderEliminar
  26. ierddddddddddddddddddaaaaaaaaa burrrrosssss de la andina

    ResponderEliminar
  27. burrrrrosss de la andina ni eso pueden md

    ResponderEliminar
  28. tranquilos sambitos en la andina nadies se queda hay muchas aulas

    ResponderEliminar
  29. de que se quejan si todos entraron a la arca de noe.

    ResponderEliminar
  30. bueno decirles que no se preocupen que todos ingresaron a esa porqueria

    ResponderEliminar
  31. los que estan en la universidad nacional solo son vagos por que no trabajan solo unos flojos de mierda es es

    ResponderEliminar
  32. si ps todos ingresaron ala arca de noe XD

    ResponderEliminar
  33. no se preocupen todos ingresaron ala arca de noe

    ResponderEliminar
  34. Es una lastima que los jovenes tengan este vocubulario tan vulrgar, es mas no tienen ni idea de lo ortagrafìa que utilizan si vieja se escribe con B o V, este tipo de estudiantes tenemos en Puno, seguro que son los migrantes del campo, porque los puneños originales no estàn, se fueron a otros lugares por no ver la lacra de marginales que se quedan, QUE VERGUENZA........ES LO MAS REPROCHABLE.

    ResponderEliminar
  35. yo estoy en anbas universidades UNA y UANCV y para mi UANCV es mejor

    ResponderEliminar