on 14 comentarios

Jugar Guitar Hero III Online

Jugar Guitar Hero III OnlineHola, un juego muy conocido por su excelente animacion y sobre todo por su jugabilidad, Guitar Hero un gran juego con cadenas desde El I, II, y ahora el III (3) que lo podras jugar online y gratis desde esta pagina web, espero que te guste mucho, y que te conviertas en un super cantante, o lo que mas te guste, como la Guitarra, el Bajo, el violin o cualquier instrumento que te facine tocar.

No te olvides de compartir este juego en facebook dandole clic en el boton azul de arriba, Gracias.

Bueno aqui el Juego de Guitar Hero III Online:

14 comentarios:

  1. no anda pesaso de gil :-[

    ResponderEliminar
  2. sip a mi thampoko me andubo nse xke.? je pero bue vy ajugar en la compu igual

    ResponderEliminar
  3. :-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

    ResponderEliminar
  4. esta chingon solo sale cargando X*

    ResponderEliminar
  5. esta chingon solo sale cargando X*

    ResponderEliminar
  6. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  7. no me funciono nose porqué igual ya esta me lo descargo a la net y listo jajaja porque tanto lio o me lo compro para la play XD

    ResponderEliminar