on 4 comentarios

Cabalas de Año Nuevo 2013

Este año 2012 ya está llegando a su fin y a puertas de recibir el nuevo año 2013, como es de costumbre todos los años esta página publica los mejores rituales y cábalas, y este año no será la excepción, a continuación les presentare los nuevos tip o cábalas para mejorar, económicamente en próximo año, o tal vez quieran irse de viaje, pues todo eso y más les enseñaremos, espero que pasen un buen año nuevo, todas las bendiciones de esta humilde página a y también comparte esto con tus amigos de Facebook dándole clic en el botón azul de arriba, Gracias por tu ayuda.

Luego de haber explicado cómo se trata esto elijan una cabala y pónganla en práctica y platícanos como fue tu experiencia, Feliz Año 2013

1.- Para empezar vamos a hablar del ritual de la maleta, el cual es el más popular, ya que la maleta simboliza futuros viajes para este año nuevo que llega. Para llevar a cabo este ritual tienes que salir de tu casa con una maleta y caminar por un buen rato con ella. Por ejemplo aquí en mi país muchos salen con su maleta y dan un par de vueltas a la cuadra, en algunos casos los hacen en pareja cuando ya se trata de un viaje de amor.
2.- Ahora, si eres de las personas que tiende a tener muchos enemigos, entonces te recomiendo el famoso ritual de la escoba, el cual consiste en barrer tu casa con fuerza hacia la calle, con el fin de eliminar toda esa energía negativa que te rodea, la mala vibra y evitar todo lo malo que se te pudiera acercar.

3.- Pero sin duda el siguiente ritual es tal vez uno de los más pícaros y populares que existe, es el famoso ritual del calzón o de la lencería, el cual consiste en usar prendas de color completo para conseguir algo preciado en el año. Por ejemplo dicen que si vistes un calzón rojo para recibir el año nuevo, eso significa que tendrás un año muy lleno de amor … pero si lo que deseas es éxito, dinero y mucha suerte, tendrás que usar un calzón amarillo.

4.- Si lo que necesitas es dinero a montones o mejorar tu situación económica, para ello existe el ritual del dinero y aunque la verdad muchos de nosotros lo hacemos de manera inconsciente, casi nadie centra su energía en ello para recibir el año nuevo. Este ritual consiste en recibir el año con dinero en el bolsillo o con una moneda en en tu calzado.

5.- Otro de los rituales más populares que existe está el ritual de las 12 uvas, el cual consiste en empezar a comer 12 uvas a la llegada del año nuevo, de tal manera que consumas una uva y vayas pidiendo un deseo por cada una de ellas. Según tengo entendido no interesa si las uvas son negras o verdes, pero si deseas quitarte las dudas consume 6 negras y 6 verdes.

6.- Si quieren un ritual para mejorar su situación económica el cual no involucre tener dinero a la mano, les recomiendo el ritual de las lentejas, el cual consiste en comer una cucharada de lentejas cocidas para recibir el año nuevo, con esto te aseguras un año lleno de abundancia.

7.- Otro ritual que va de la mano con el ritual de la escoba es el ritual del agua, el cual consiste en arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo, con el fin de eliminar penas, molestias y toda la negatividad que te rodea.

8.- Si eres de las personas que le gusta decorar su casa con muchos colores, entonces te recomiendo el ritual de las velas de colores, la cual consiste en encender distintas velas de colores según la energía de desees atraer en este nuevo año. Por ejemplo puedes usar velas para atraer la paz, velas amarillas si lo que deseas es la abundancia, velas rojas para atraer el amor a tu vida, velas verdes para la salud, velas blancas si lo que deseas es la claridad y velas naranjas que simbolizan inteligencia.

9.- Para terminar el ritual la ropa interior, es muy parecido al ritual del calzón (lencería) ya que consiste en usar ropa interior de color amarilla para recibir el año nuevo y asegurar así tu felicidad, aunque les comento que hay algunas restricciones, como por ejemplo usar la ropa interior al revés, pero cuando llegue el año nuevo te lo vuelves a poner en el lado correcto. Además se dice es mucho mejor cuando alguien te regala la ropa interior.

Vamos hazlo con animo, y veras que vas a llegar a tus metas, sigue lo que quieras y no hagas caso a las demas personas que tu solo o sola puedes lograr lo que quieras.

Bendiciones y otra vez Feliz nuevo Año

4 comentarios:

  1. :brind: espero que sea un buen año para todosssss ;-) by: johanna

    ResponderEliminar
  2. :-)esto si k ta xbr ummmmmmm k todos la pasen bien en este año nuevo 2013 k toos lo pasen bien y k festejen toa la noxe bye buena suerte a toas las personas se pongan trusas amariyas y sostenes rojos comiendo una cucharada de esa rika lentejita è_è XD :brind:

    ResponderEliminar
  3. esto ta super bien è_è :-) By:Clausha* :* muack

    ResponderEliminar