on 19 comentarios

Examen Resuelto del Contrato Docente 19 enero 2014

Hoy fue un día en que miles de profesores, docentes, maestros, asistieron a los respectivos colegio ya asignados previamente, para poder rendir el examen que decidiría su futuro centro de trabajos el presente año 2014, los resultados lo podrás ver en una publicación que ya hicimos, te recomendaríamos navegar por este blog, ya que podrás encontrar información valiosa sobre este examen de contrato docente.


No te olvides de compartir el examen resuelto dándole clic en el botón azul que podrás ver un poco más arriba, Muchas gracias por tu ayuda.

Bueno tu haz venido aquí para poder ver el Examen Resuelto del Contrato Docente que se dio este domingo 19 enero 2014, vale mencionar que los que resuelven el examen, no somos nosotros, sino personas expertas en cada tema, ya sea en Comunicación, Lenguaje, Matemática, Historia y ciencia, para así poder dar la respuesta correcta. En pocas palabras personas aptas en cada curso.

Para poder ver el Examen Resuelto del contrato docente solo tienes que seguir el enlace, así descargaras un archivo donde se encuentran las respuestas del examen.

Si tu piensa que alguna respuesta esta errónea. No dudes en dejarla en los comentarios, lo veremos y si es verdad cambiaremos la respuesta, aunque la verdad dudo que se resuelva mal el examen.
Cabe recordar que el examen fue el mismo en todo el país, es decir en las 24 regiones rindieron el mismo examen los profesores.

Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali.


19 comentarios:

  1. mentirosos de mierda

    ResponderEliminar
  2. toda la vida el examen es un baraje nunca se cumple primero esconje a los escogido por mas cero q sacn trabajan y otros q sacan buenas notas no trabajan asi es toda la vida esto debe terminar y exigir q sea trasparente

    ResponderEliminar
  3. toda la vida el examen es un baraje nunca se cumple primero esconje a los escogido por mas cero q sacn trabajan y otros q sacan buenas notas no trabajan asi es toda la vida esto debe terminar y exigir q sea trasparente

    ResponderEliminar
  4. si tus resultados fuesen correctos tendría solo 20 respuestas correctas, pero mi puntaje en la web me sale a 43, osea que tus expertos están mas perdidos que marco buscando a su mamá...

    ResponderEliminar
  5. vaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no hay nada pendejos XD

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaa
    y los resultados ????? :-(:-(

    ResponderEliminar
  7. yo quiero der el examen con la respuesta si no no puedo creer nada ,siempre es una desgracia nuestra autoridades hacen lo que quieren

    ResponderEliminar
  8. ya paso días y semanas , no muestran el resultado del examen , esto como cada año, es una corrupción de ... si tienen razón las autoridades no hacen nada.

    ResponderEliminar
  9. SI EN LA DIRECTIVA DICEN QUE CADA REGION ELABORARA SU RESPECTIVA EVALUACION ACORDE CON SUS NECESIDADES Y A SU REALIDAD COMO ALICAN UNA SOLA EVALUACION A NIVEL NACIONAL,, POR ESO ESTAMOS ASI NUNCA HACEN UN TRABAJO SERIO ESO VIENE DESDE LA CABEZA

    ResponderEliminar
  10. deben respetar el puntaje y no mandarlos al ultimo a los que desistenhttp://img230.imageshack.us/img230/1802/emoticon11.gif

    ResponderEliminar
  11. Burros de m., y como gana un montón de plata la robacable, el come pollo, el come oro, eso es mi plata yo siquiera como docente doy clases de autoestima y me quieren un montón de gente. que examen van a tomar si algunos congresistas no tienen ni secundaria.

    ResponderEliminar