on 30 comentarios

Resultados Contrato Docente 2014 (Examen Nacional Domingo 19 Enero) UGEL - DRE - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Hola amigos, espero que se encuentren muy bien en todos los aspectos, así como siempre les deseamos buena salud y buena vida, bien el día de hoy vamos a hacer una publicación relacionada con el contrato docente o de profesores que se dio el día de hoy en las instalaciones de cada colegio a nivel nacional, los profesores asistieron muy temprano, no a dictar clases, más bien, a rendir un examen, este examen consta en que los maestros tienen una serie de preguntas que tendrán que responder (escrito) para así poder enseñar en los colegios, solo los puntajes más altos logran pasar, los más bajos tendrán que esperar hasta el siguiente año.


No te olvides de compartir esta información con tus amigos de Facebook dándole clic en el botón azul que veras un poco más arriba, Muchas gracias por tu ayuda.

Consulta los resultados de la prueba única regional del domingo 19 de Enero, en la página web oficial de la UGEL o Dirección Regional de Educación (DRE) de tu jurisdicción
Resultados Contrato Docente 2014 (Examen Nacional Domingo 19 Enero) UGEL - DRE - MINEDU - www.minedu.gob.pe
Para poder los Dale clic Aqui para ver Los resultados 19 de Enero 2014

• DRE Callao:
www.drec.gob.pe

• DRE Amazonas:
www.drea.gob.pe

• DRE Áncash:
www.dreancash.gob.pe

• DRE Apurímac:
www.dreapurimac.gob.pe

• DRE Arequipa:
www.grearequipa.gob.pe

• DRE Ayacucho:
www.dreaya.gob.pe

• DRE Cajamarca:
» www.educacioncajamarca.gob.pe
» www.dre.regioncajamarca.gob.pe

• DRE Cusco:
www.drecusco.gob.pe

• DRE Huancavelica:
www.drehuancavelica.gob.pe

• DRE Huánuco:
www.drehuanuco.gob.pe

• DRE Ica:
www.dreica.gob.pe

• DRE Junín:
www.drejunin.gob.pe

• DRE La Libertad:
www.drelalibertad.gob.pe

• DRE Lambayeque:
www.educacion.regionlambayeque.gob.pe

• DRE Loreto:
www.drel.gob.pe

• DRE Madre de Dios:
www.dremadrededios.gob.pe

• DRE Moquegua:
www.dremoquegua.gob.pe

• DRE Pasco:
www.drepasco.gob.pe

• DRE Piura:
www.drep.gob.pe

• DRE Puno:
www.drepuno.gob.pe

• DRE San Martín:
www.dresanmartin.gob.pe

• DRE Tacna:
www.educaciontacna.edu.pe

• DRE Tumbes:
www.dretumbes.edu.pe

• DRE Ucayali:
www.dreucayali.com

30 comentarios:

  1. a que hora voy a ver los resultados de contrato docente

    ResponderEliminar
  2. de una vez que salga resultado de los examines por que la demora esto se presta para cualquier suspicacia

    ResponderEliminar
  3. a que hora piensan publicar los resultados del nivel primario en Piura...¿Por qué demora?

    ResponderEliminar
  4. A QUE HORA PIENSAN DAR LOS RESULTADOS .ESTO SE PRESTA PARA TODO O ALCAZO ESTAN HACIENDO CORRUPCION. TODOS SON UNA TIRA CORRUPTOS O ESTAN ESCOGIENDO SUS INDICADOS COMO LA ESPOSA DEL ALCALDE DE AYABACA POR ELLA CON CERO TRABAJA ESTO VA EL DIRECTOR CORRUPTO DE AYABACA

    ResponderEliminar
  5. porque demoran los resultados de lo exámenes en la región amazonas


    ResponderEliminar
  6. A qué hora sale los resultados en la región San Martín ¿Por qué demora tanto cómo en algunas regiones del país ya salieron? Dónde están los descubridores de la penicilina? qué dicen que en la región la educación viene administrado de las mil maravillas sindicalmente.

    ResponderEliminar
  7. http://img16.imageshack.us/img16/9946/emoticon7.gif

    ResponderEliminar
  8. Hay casos donde se están vendiendo las ubicaciones. 1500 soles para colocarse entre los primeros puestos. Terrible la corrupción. Y el discurso de que los mejores entrarán a las aulas es un chiste.

    ResponderEliminar
  9. en el examen en chincheros hubieron profesores con claves para el examen elias segovia y su mancha de la DREA son una bola de corruptos cuando cambiara la región o el país si en cusco hay por la tarde ya tenia resultados eso es eficacia tarados de la region y DREA

    ResponderEliminar
  10. en el exemn de la libertad tambien se estaban vendiendo las claves ...deberian volver a tomar otro examen ....todos los años es lo mismo

    ResponderEliminar
  11. deberían tomar otro examen ...

    ResponderEliminar
  12. se sugiere exegir a los colegas que presenten documentos originales de condis y licenciados ya q exsisten muchos que no lo tienenen en la region san martin ugel moyobamba

    ResponderEliminar
  13. en moyobamba existen muchos q no son licenciados y an adquirido el puntaj el año pasado x lo q se pide A LA DIRECTORA Q EN LA ADJUDICACION PRESENTEN SUS DOCUMENTOS ORIGINALES DE LICENCIADS Y DE CONADIS

    ResponderEliminar
  14. EN MOYOBAMBA EXISTEN VARIS PROFESORESQ NO TIENEN DOCUMENTS ORIGIMALES DE LICENCIADS Y DE CONADS X LO Q PEDIMOS A LA DIRECTORA PEDIR ORIGINALES EN LA ADJUDICACION

    ResponderEliminar
  15. ya ha pasado mas de 24 horas de haber concluido el examen y todavia no publican los resultados en ucayali, y para q tanta tecnologia mejor voy a amontonarme frente a la ugel si e q sta pegado en la pared o en un pizarrin q lo llevamos en monton como si furamos ormigas ja ja ja ....

    ResponderEliminar
  16. ya pues se dice que hay que cambiar la educación en las ugeles pongan gente preparada se sepa dar una capacitación. y el programa pela los beneficiados son los que trabajan en ese programa. por que en las evaluaciones que se les hace algunos son desaprobados y siguen trabajando ¿que esta pasando por favor auxiliooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. pork estan demorando los resultados de l examen lima ugel 05










    ResponderEliminar
  18. Todo en este país es arreglo, no tiene ninguna explicación para tanta demora, no soy prof. pero indigna la forma como hacen sus arreglos por eso la educación esta como esta a pesar de que la idea de evaluar es buena llegan a enseñar a nuestros hijos animales (no todos) que tienen padrino o dinero para lograr un puesto, es hora profes que uds reclamen la entrega a mas tardar en 4 o 5 horas despues de rendido el examen hasta cuando estaremos asi carajo

    ResponderEliminar
  19. EN LA UGEL 6 NO SALIÓ EL TOTAL DE PLAZAS PARA EL ÁREA DE INGLÉS. Y AHORA PARA COLMO DE MALES DEMORAN EN DAR LOS RESULTADOS DEL EXÁMEN. ESTARÁN FESTEJANDO LOS QUE TIENEN A SUS PADRINOS MÁGICOS.

    ResponderEliminar
  20. A los profesores aprobados en el examen de Concurso de Contrato Docente 2014 no les bastará haber obtenido los primeros lugares para conseguir un puesto de trabajo.
    La mayoría se llevará la desilusión de no elegir una vacante, pues al menos el 60% de plazas ofertadas este año es de la categoría por convenio. Es decir, no importa el orden de mérito del examen, sino la recomendación de los directores para que se contrate a un maestro.
    Esto ocurre todos los años. Es un abuso, una burla a los docentes. Los convenios se iniciaron en julio de 1980 cuando el Vaticano firmó un acuerdo de apoyo con el gobierno peruano. La condición era sencilla: la Iglesia Católica ponía la infraestructura gratuita y el Ejecutivo pagaba las planillas necesarias de los maestros.
    Bajo esta premisa, eligen a dedo a sus “profesores” muchos sin título pedagógico ni especialidad, pese a que desaprobaban en los exámenes, y a los primeros puestos los dejan de lado. ¿Esto es justo? ¿Es lícito? ¿Es MORAL?
    Durante las adjudicaciones brillan por su ausencia la defensoría del pueblo, la fiscalía de prevención del delito.

    ResponderEliminar
  21. Generalmente estos "Religiosos y Religiosas"" mandan a concursar a sus "recomendados" y aunque desaprueban los vuelven a elegir ante el estupor e indignación de los maestros que ocupan los primeros puestos,
    Estos "Religiosos y Religiosas" llegan al descaro de responder con agresiones verbales a los profesores que los encaran durante las adjudicaciones, se ha llegado al colmo establecer una FECHA ESPECIAL para adjudicar a sus recomendados ¿y dónde está el defensor del pueblo o el fiscal de prevención del delito que cautelen el derecho de los profesores que ocupan los primeros lugares?
    Esta situación es injusta porque no se prioriza la capacidad de los docentes. Es letra muerta lo que indica la directiva que les obliga a escoger dentro de la relación de puntaje a los profesores que han ocupado los primeros lugares.
    Otro punto en contra es que en sus I.E. Estatales cobran descaradamente por diversos conceptos, pese a que el Gobierno paga gran parte de sus planillas.
    Los convenios son una suerte de trampa para los pedagogos. Es un cuento esto de las plazas disponibles, no nos dicen que la mayoría será para estos tipos de I.E. por convenio (deberían llamarse por conveniencia de estos religiosos y religiosas y su sequito de serviles)
    Del 100% de las vacantes ofertadas, más del 50% son bajo esta modalidad. Los demás maestros con puntajes altos tendrán que conformarse con puestos de pocos meses o buscar empleo en colegios particulares, donde les pagan menos de 900 soles al mes ¿Esto es justo? ¿Es moral?
    Según estos RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS ellos no cometen nada “irregular” al seleccionar a sus dizques "maestros". Que cumplen con todos los "estándares pedagógicos”. Que cinismo. Por no decir otra cosa por respeto a mis colegas lectores.
    Para muchos educadores, el acaparamiento de plazas es un perjuicio para el magisterio, me imagino que también usted convendrá conmigo que es justo dar por concluido este convenio que solo favorece a profesores mediocres y que debe anularse el proceso de adjudicación de plazas docentes cuando se adjudica a un profesor con paupérrimo puntaje.
    Cuando un maestro honesto se entrevista con los miembros de la comisión central de contrato docente de la Direcciones Regionales de Educación para hacer la correspondiente denuncia solo atinan a decir:” presenten un recurso escrito durante los procesos de adjudicación a nivel de ugeles con las observaciones. Entonces Hagámoslo colegas. Hagámoslo no seamos cómplices silenciosos de tamaña injusticia.
    No confíen en el sindicato que solo vela por los intereses de alguno de sus dirigentes, no hacen nada a pesar de que estos atropellos los realizan en sus narices. Se hacen de la vista gorda. ¿Y porque será?
    Hagámoslo nosotros profesores honestos, que no requerimos ser sobones ni ser franela de estos religiosos y religiosas para cubrir una plaza en estas I.E. por convenio
    Presentemos recursos de reclamación durante los procesos de adjudicación a los miembros de cada comisión de adjudicación a nivel de ugeles; exijamos la presencia de la defensoría del pueblo y del fiscal de prevención del delito.
    Que anulen los procesos de adjudicación que favorezcan a los “recomendados” de estos directores y directoras por convenio.
    Basta ya de pasar desfilar ante nuestras narices a estos pseudoprofesores recomendados que con sorna y con sus “PROPUESTAS” pasan a la mesa para que les adjudique esas plazas.
    Mientras que los que nos esforzamos por obtener los primeros lugares debemos observar impotentes e impasibles este “sacrosanto atropello” y si algún clérigo de la Iglesia Católica considera que merezco la excomunión le adelanto que prefiero mi conciencia limpia a que me otorguen el perdón por mis pecados en el confesionario.
    Esta denuncia lo hago con la frente en alto; a quien debo dar cuentas es a mi creador y no a este tipo de religiosos y religiosas.

    ResponderEliminar
  22. 21 de enero de 2014
    anónimo
    por confirmar, se habrían vendido exámenes un día antes en todo Huaraz

    ResponderEliminar
  23. por confirma en Huaraz también habría vendido examenes

    ResponderEliminar
  24. q esperan q no publican las plazas para q entonces sirve el innternet en las ugeles , hagan un trabajo efien ganan eficiente les digo a esos ineptos de las ugeles ,, y q bien ganan sus plus q lo sacan de los descuentos y mas de los profesores q todavian no contratan ..ppsss y mas ...

    ResponderEliminar
  25. definitivamente el alto amazonas loreto hacen lo que se les vienen ganas imaginense colegas hasta hoy miercoles 22 no publican ningun resultado de nuestro examen eso da mucho que pensar es que acaso estan arreglando las notas de todo los camungos de su agrupacion de fuerza loretana no es posible tanta incompetencia estoy seguro que nuestras notas se iran al de otro colega que es de su partido definitivamente con esto estoy muy decepcionado

    ResponderEliminar
  26. que pasa que no publican el resultado de alto amazonas

    ResponderEliminar
  27. yo tambien soy un docente que año tras año ve y vive en carne propia esta injusticia de ver como se adjudican por convenio y con una nota minima a 10 en el nivel inicial .y el mandamas de la DRE Puno dice "ni modo conttrtaremos alos desaprobados"

    ResponderEliminar
  28. por que tanta demora con l0s resultados de alto amazonas acazo hay arreglo politico,tal ves no existe tecnologia adecuada.basta de basurear al maestro.

    ResponderEliminar