on 10 comentarios

Resultados Examen UNAP Puno 2014 12 enero

A continuación les mostraremos los resultados de un examen de admisión de una prestigiosa universidad, así como lo lees en el título, el día de hoy se dará los resultados de Universidad Nacional del Altiplano Puno (UNAP), una prestigiosa universidad de la sierra de nuestro país, espero que tú, o algún familiar tuyo hayan logrado el ansiado ingreso a esta universidad, recordemos que esta universidad es muy concurrida, y que miles de postulantes buscaban una vacante y solo algunos lo lograran, suerte y que hayas logrado ingresar.

No te olvides de compartir esta información con tus amigos de Facebook dándole clic en el botón azul que veras un poco más arriba, Muchas gracias por tu ayuda.

Un aproximado de 8,430 postulantes quienes por la modalidad del examen de admisión tratarán de alcanzar una vacante de los más de 1,164 plazas que ofrece esta universidad. El horario de ingreso de los postulantes para rendir el examen general será de 7 a 9 am.

Para poder ver los Resultados Examen UNAP Puno 2014 12 enero solo tienes que copiar y pergar el URL de abajo, de esta manera estarás yendo a una página en la que te daremos los resultados.
http://goo.gl/ZfbjrN
No te vayas sin comentarnos tu puntaje, o si tienes algún problema al ver los resultados, háznoslos saber dejando un comentario.

10 comentarios:

  1. pueden publicar la relacion de ingresantes ..... :-S

    ResponderEliminar
  2. quiero sabes mi puntaje ya....:-)

    ResponderEliminar
  3. kiero saber mi puntaje

    ResponderEliminar
  4. quiero saber mi puntaje hasta ahora no puedo si me podrian pasar un link para saber cm saber mi puntaje Oo

    ResponderEliminar
  5. QUE PASO NO SE PUEDE VER MI PUNTAJE
    :-(

    ResponderEliminar
  6. no se comp ver my puntaje

    ResponderEliminar