on Deja tu comentario

5 cosas que los hombres de las mujeres

Aveces los hombres son los que ocacionan las tupturas amorosas y finalizan una relacion, pues las mujeres tambien ocacionan esto, con comportamiento que a los hombres no les agrada para nada, hoy le vamos a mostrar un listado de las 5 cosas que una muejer no debe hacer para mantener el ambiente de amor, si eres mujer tomalo en cuenta, y si eres hombre dejanos tus comentarios si crees que falto algo mas en la lista.

No te olvides de compartir esta informacion con tus amigos de Facebook dandole clic en el boton azul que puedes ver un poco mas arriba, Muchas gracias por tu ayuda.

Ahora el listado de las 5 cosas que los hombres de las mujeres
1. Los celos

Hablar mal de sus amigas o mirarlas de forma no correcta, hará que tu pareja se aleje de ti. No tienes por qué ser celosa, él está contigo por una razón.

2. Llamarlo demasiado por teléfono

Si ya lo contactaste por teléfono y no te devolvió la llamada, lo mejor es esperar a que lo haga, lo más probable es que haya estado ocupado o no revisó su celular.

3. Fingir que todo está bien cuando no lo está

Los hombres no pueden leer las mentes, por eso si es que algo te molesta debes ser honesta y decírselo. No digas que las cosas están bien cuando realmente no lo están.

4. No dejándolo pasar tiempo con sus amigos

A los hombres les gusta su espacio y disfrutarlo con otros amigos, ya sea jugando Play Station, una pichanga o simplemente salir a beber unos tragos.

5. Demasiado drama

Si dejas que tu relación quede envuelta en el drama o haces de un mundo cada pelea que tengan.
Tags relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario