on Deja tu comentario

Comprar Bienes rematados por la SUNAT

Cada cierto tiempo esta entidad pública del Perú hace un remate de bienes obtenidos, gracias a que las personas no pagaron sus impuestos tributarios, y la única manera de que la SUNAT recupere ese dinero es embargados sus propiedades, puedes ser casas, departamentos, carros, cochera, tienda, etc. Hoy les vamos a decir cuando será el próximo remate de la SUNAT, además que tienes que hacer y a donde tienes que ir para mencionado remate de bienes.

Si tienes amigos que también le interesan esta información no dudes en compartirlo en Facebook dándole clic en el botón azul que puedes ver un poco más arriba.

Según precisó la Sunat, se ha logrado recuperar S/.3'781.825 con los remates que se han realizado en Lima en lo que va del 2014.

También estarán a la venta diversos bienes muebles como artículos de construcción, de oficina y repuestos automotrices en general.

Si quieres mas informacion sobre Comprar Bienes rematados por la SUNAT puedes entrar a la Pagina Oficial de la SUNAT, gracias por tu visita, esperamos comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario