on Deja tu comentario

Seguro social cuenta individual cedula de identidad

El Instituto Venezolano de los seguros sociales (ivss) nos muestra a través de un sistema renovador, recién implementado, este es un sistema de líneas que nos permite ver la información a los Venezolanos que trabajó o trabaja en empresas, permitiendo a la persona ver las cotizaciones que lleva acumuladas del seguro social cuenta individual, lo mejor de este programa es que usted pueda ver las cotizaciones que tiene y que ha tenido a lo largo del tiempo, a continuación le enseñaremos a cómo utilizar esto.

No te olvides de compartir esta información con tus amigos de Facebook dándole clic en el botón que puedes ver un poco más arriba, Muchas gracias por tu ayuda.

A continuación unos simples 3 pasos para poder acceder a el Seguro social cuenta individual cedula de identidad

1)- primero vamos a la página oficial de consultas del seguro social mediante el siguiente enlace http://www.ivss.gob.ve/sistemas-en-linea

2)-El siguiente paso es anotar la cédula de identidad del asegurado junto a su fecha de nacimiento, como va indicado de la siguiente forma: año-mes-día. Después CONSULTAR , puede ver la imagen si tiene alguna duda.

3)- finalmente aparecerá la imagen de planilla cuenta individual.

Si se presenta este recuadro de error en la pantalla, diríjase al departamento de recursos humanos de su empresa, para una solución a su problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario