on Deja tu comentario

Fotos de Hermosa Voleibolista de Kazajistán

Hola amigos, el día de hoy vamos a darles a conocer una historia muy curiosa y hermosa, como bien sabemos, los hombres no somos muy fanáticos del Vóley, pero con jugadoras así cualquiera se anima a ver este deporte, estoy hablando de Sabina Altynbekova, una joven voleibolista de origen Kazajistani, ella está causando sensación en la parte oriental del mundo, no solo por su buen juego, si no también por su espectacular belleza, ya muchos aficionados al Anime la han comparado con animes, y también han elaborado animes alusivos a ella.

No te olvides de compartir esta información con tus amigos de Facebook dándole clic en el botón azul que puedes ver un poco más arriba, Muchas gracias por tu ayuda.

Lo cierto es que esta jovencita está causando sensación, pero parece que esto no le gusta mucho a su entrenador ni a sus compañeras de equipos, pues han mostrado su malestar, pues alegan no poder concentrarse por culpa de la hermosa deportista.

Ahora le voy a mostrar unas cuantas otos de Hermosa Voleibolista de Kazajistán, y además un video para que la veas jugar, y mires algunos de sus mejores movimientos.





Ademas le mostraremos un video de la jugadora Sabina Altynbekova

0 comentarios:

Publicar un comentario